martes, 24 de junio de 2008

Merengue

Hoy no pude ir a clase. Tuve parcial de Semiótica y Lingüística. Me duele mucho la cabeza.

Subo lo que pensé hasta ayer. Tengo un gran merengue en el marote. Quiero escribir y no me sale. Ahora que estoy presionado, no puedo porque no me da. No se me ocurren otras cosas que no sean referidas al fútbol o al rock.

  • Ensayo Ideas - Posible Punto de partida

¿Porqué los jugadores son tan fervorosos al festejar un gol convertido azarosamente?

Antes solo se limitaban a levantar la mano. ¿Un gol en contra se debería festejar? ¿Pedieron el don de la vergüenza? ¿Hay menos humildad?

  • Relación con los textos vistos en clase: Nula
  • Otras Ideas

Hechos no palabras, Res non verba. Galeano y el Che Guevara.

Rol del periodista, Sublevación de la palabra. Periodista como bicho de redacción.

Cultura e incultura: La cultura de la TV.

Tinelli, Amalita, Scioli. El poder.

Conocimiento, acción y causa

No se , me voy a dormir a ver si me aclaro.

No hay comentarios: