jueves, 12 de junio de 2008

Diario: Pasos a seguír

Al fin una entrada que plasma mis ideas de escritor:

Ya cumplí con buena parte del trabajo. Eso me deja tranquilo.

Me faltan subir solo las notas de lector de los escritos de Salinger, Walsh y Carver, como si todo eso fuera poco.

Ya leí y releí los cuentos varias veces, y eso me alivia mucho más.

Solo debo disponerme a hacer un raconto de todo lo que se me cruzó por la cabeza y exponerlo, acompañado lógicamente de un análisis técnico.

Durante el vienes los plasmaré en nuevas entradas del blog.

¡Que cosa bárbara Javier, siempre jugando con el tiempo en las entregas, siempre estando al filo…!

Ahh y me falta la reflexión sobre el género.

Eso lo dejo para el viernes a la tarde, cuando esté más inspirado a sabiendas que arranca el fin de semana.


No hay comentarios: