domingo, 11 de mayo de 2008

Proceso de escritura

Es muy difícil poder articular la información para conseguir una nota lograda.

Yo pensaba que tenía la crónica más o menos armada (gracias a todo el trabajo de campo hecho para las entrevistas, más todo el conocimiento propio sobre la escuela, por haber asistido a ella en los últimos 10 años), pero me resulta muy complicado de todas formas conseguir una temporalidad y lograr un “dibujo” coherente, como aquél que explicaba la profesora clases atrás. Me topo con la misma problemática que se suscitó ante la realización de la crónica cultural sobre la muestra de Rodolfo Walsh; Tengo cosas inconexas, descubro cierta falta de trabajo que pensaba que se había realizado y una montaña de información que me es difícil descartar y resumir para conseguir resultados y no llegar a la redundancia. Sigo Intentando.

No hay comentarios: