sábado, 10 de mayo de 2008

Javier x 2

A veces es muy difícil estar en varios lugares a la vez. Noté, en esta ultima época más que nunca, que el refrán "el que mucho abarca poco aprieta" no es menos que cierto. Recién, mientras hacia zapping, me encontré con una escena de una de las películas de Austin Powers, no se cual de la zaga, tampoco me interesa averiguarlo. La cuestión es que el personaje principal era clonado, y esos dos clones querían salvar una botella que estaba por caer al suelo y que contenía cierto elixir importantísimo para que la historia continúe. Estos dos se chocan en el afán de atraparla, y finalmente ninguno la salva. Los dos la ven caer y estallar en mil pedazos, y, apenados, miran con desazón la cara de reprobación de una bella mujer que esperaba una mejor resolución en esa acción.

Con esto intento explicar una ley básica: el que esta haciendo una crónica no puede hacer otra, y a la vez trabajar, y también grabar un video, y al mismo tiempo estudiar para un parcial, etc.; pero tampoco se si yo podría solucionar este dilema habiendo dos javieres, porque se chocarían todo el tiempo, peleándose a ver quien se hace cargo de la situación para dominarla. Me ordenaré para llegar con todo y no miraré más películas. Lo prometo.

4 comentarios:

H€®ny$$ dijo...

JA me encanto tu post!! mortal! yo tampoco puedo con mi vida! y necesitaria mas de dos wests para que agarren la botella.
En en fono, no tan en el fondo, tu post suena a si la cronica no sale tambien cepa disculpar": Pero algo cierto. Ser estudiante y trabajar no es sencillo.

Una ultima reflexion. ¿te imaginas dos "javieres"? "Enojoso" X 2. jajajaja

Saludos.

Hernán

H€®ny$$ dijo...

Mi teclaro cada dia anda peor! lo acabo de comprobar leyendo el post de arriba...

cepan disculpar.

Javistereo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javistereo dijo...

frente: cepan disculpar y el tunel