domingo, 27 de abril de 2008

A mi no se me ocurre nada, ¿A vos?

Estuvimos con los "pulpitos" (así es como nos autodenominamos los talleristas del grupo "1" de Audiovisual I) grabando toda la tarde/noche un corto para utilizar como presentación de nuestro programa en vivo del próximo miércoles 7 de mayo. Ahora me senté frente a la PC, pero me doy cuenta que me encuentro sin inspiración para escribir siquiera una línea sobre el humo. Una crónica no es algo que se escribe así nomás. Hay que tener hecho un trabajo de investigación, o al menos "tocar de oído" el tema, porque la mayoría de las veces no son temáticas a las cuales estamos acostumbrados, ni mucho menos, por lo que tenemos que estar atentos y captar todo aquello que no conocemos. En este momento no estoy muy despierto que digamos, por eso aprovecho y me voy a dormir. La música ayuda. Recién sonaba Beastie Boys, ahora suena bajito y a lo lejos algo mas suave, "Pink Moon" de Nick Drake. Es ahí cuando surge la pregunta obvia: ¿Porqué nadie valoró en vida a un muchacho que editó un disco tan increíble como este?

1 comentario:

H€®ny$$ dijo...

je! flashero mal el comentario del disco! jeje!

Pero pasa. Te sentas a escribir con la obligacion de producir algo que necesitas para mañana y no sucede nada. UFFF! que mal momento. Entonces, al menos en mi caso, escribo lo primero que me viene a la cabeza, y sigo. Total despues veo que hago con ese revoltijo de idas y delirios.

Her